PLAZO DE ENTREGA

Los envíos tardan aproximadamente entre 7 -10 días laborables.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por MOERAKI son: 

PAYPAL. Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la web.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos SÓLO a Nacional Peninsular y Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni al extranjero. 

Se establecen las siguientes condiciones: 1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. 

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. 

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba. 

4. MOERAKI no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería. 

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto. Para ello dispone de un plazo de 7 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente mediante un email a [email protected]. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a MOERAKI, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables aquellas que sean debidas a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. 

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será MOERAKI quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. 

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. 

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.